Después de estar rezagado por varias semanas, el candidato presidencial Ollanta Humala, como en el año 2006 retomó el primer lugar en las preferencias electorales a nivel nacional, a pesar de que algunos amargados periodistas comprometidos con los eternos candidatos corruptos han direccionado sus misiles en contra de Humala, hoy tiene el 22.8 % de preferencias.
El que incluso soñaba ganar en primera vuelta , Alejandro Toledo, pasó al tercer lugar de las preferencias electorales con el 21.6%.
Con el rabo entre las piernas no hallan qué hacer , son los seguidores del sujeto de nacionalidad Norteamericana, PPK, quienes aun creen que esto va cambiar, porque en la ùltima encuesta aparece en el cuarto lugar casi empatados con el candidato mudo con el 15.8%.
Estamos a pocos días de las elecciones, y por primera vez en la historia del Perú, la campaña esta que arde, y los ciudadanos conscientes deben analizar a quién dar el voto, para no volvernos a quejar de la corruptción que hoy se ha institucionalizado en nuestro país.
Retornamos...